Gracias por la confianza!

El pasado 15 de junio se constituyó el nuevo Consistorio de Sant Joan Despí, fruto del resultado de las elecciones municipales del 26 de mayo que me han permitido continuar al frente del gobierno de la ciudad. Los pasados ​​comicios significaron un claro aval de la ciudadanía al trabajo realizado en el último mandato, pero, sobre todo, un voto de confianza para gobernar la ciudad durante los próximos cuatro años. Por eso, antes que nada, quiero expresar mi gratitud por esta renovada confianza y apoyo que no puede tener otra respuesta que seguir trabajando intensamente por Sant Joan Despí para alcanzar los compromisos adquiridos con la ciudadanía y siempre con el objetivo de tener una ciudad mejor.
Un trabajo que vamos a desarrollar con un equipo de gobierno que, pese a la mayoría del PSC, incorpora los dos concejales de En Comú, fruto del acuerdo entre ambas formaciones. Un equipo con algunas caras nuevas, con experiencia y dedicación garantizada, que trabajará, con responsabilidad, desde la proximidad y el diálogo.

Empezamos ahora una etapa en la que pondremos el acento en la lucha contra las desigualdades, a todos los niveles, a la vez que seguiremos adoptando medidas en favor del empleo y el desarrollo económico, la atención a las personas, la educación, la cultura, el deporte, la vivienda… con unos servicios públicos de calidad, bien gestionados y que se adapten a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, y todo, siempre, bajo los parámetros de sostenibilidad que hemos de aplicar necesariamente para garantizar nuestro futuro y la salud de las personas.

Nos ponemos a trabajar con más ganas que nunca para seguir haciendo de Sant Joan Despí la ciudad que queremos.
¡Feliz verano!